martes, 26 de agosto de 2008

LA DAMA FAY

AMIGOS DE AQUI Y DE ALLENDE...

Llegó la fecha de los huracanes, tormentas, inundaciones, pérdidas, y muerte...

" La muerte de un anciano, es igual a la pérdida de un libro en la librería"== Proverbio Africano


BAJO EL HURACAN FAY
Chaco Gil
agsot 21, 08

Y que significa FAY para mi
corro al diccionario y leo ahí

FAY es verbo: unir, juntar, atar
nombre: magia, bruja, encantar

FAY en Shakespeare, 'Bajo fe'
"todo era brillante. Por mi fe"

la femina FAY entró en Florida
con magia,a desunir la península

Cargada inunda dos pies de agua
a donde llega con furia descarga


Lamplighter, el pueblo encendedor
apago sus luces con 2 pies de H20
en Melbourne, el sufrido condado

En mi área, cerca Cabo Cañaveral
Dayona Beach,y ciudad Jacksonville
Ronda FAY como una niña juvenil

Son tres dias de lluvias intermitentes
que llegan en todas horas urgentes

En pocas horas hierbas en mi huerta
tienen un pie de altura cerca la puerta

Mi caballo de madera esta derribado
frente a la casa, patas arriba, de óbito

En estos instantes vientos y lluvias
lavan los techos y doblegan plantas

Paseo en barco de Agencia WAVAS
por Rio St. John's ha sido cancelado

La tormenta FAY azota desde los cielos
de la Florida y sin término de horarios./=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario