martes, 2 de septiembre de 2008

RPTA A : LAS MUJERES DE HOY SON MAS JOVENES‏

Bravo Segundo Agustin:

Ahora sé que tocaste fondos
"Las mujeres de hoy son más jóvenes"

Siempre fueron, desde Cleopatra
hasta MARLYN Monroe, del teatro.


"El tiempo es viejo...
si cada una es mitad que imaginas...
'ojos y elegancia... a la distancia...


'que las de antaño...por su tamaño
las chicas me achican decia el Ermitaño
aquel Arcipreste de Hita, que le sobraba la pita


"manantial de juventud .. dice Segundo Agustin..
"tus besos y caricias ... albricias
" el sueño de un hombre...
"que como yo....Don Segundo Agustin


Pues todo llega a su fin y colorin colorin...
Los sueños ... sueños fueron...
así lo dijo el de la Barca, Calderon...!!!

Mi fuerte abrazo.
Chaco Gil...


LAS MUJERES DE HOY SON MAS JOVENES

No es tu contextura
lo que te hace hermosa
ni los años vividos
te hacen preciosa
es la luz natural
de tu mirada lejana
es el canto de tu voz
el aroma de tus labios.

No es tu caminar
querida mía
lo que me hace apreciarte
son los versos tuyos
y la brisa que traes
mágicamente de la altura,
es la cálida sonrisa
tu forma de decir
a un amigo que lo quieres

El tiempo, es el viejo
las mujeres de 50 de hoy
son más jóvenes
que las mujeres de 50 de ayer,
El tiempo qué importa
si unas arrugas embellecen
tu rostro y tu carácter,
son tus ojos y tu elegancia
los que toman prisionero
mi espíritu.

Bella serás siempre
aun cuando tu pelo
se torne mañana blanco
al lado de tu compañero
enamorado esposo,
verás el futuro de ilusión
donde cada mañana
saludes al dios inti
la mama pacha
y con una sonrisa
hagas crecer una esperanza.

Oh mujer,
por qué te preocupas?,
siempre serás aquella
de la que me ilusioné un día
me acompaña en la vida
tu arrullo,
aun en mí suena
es quizás el agua
del manantial
de la juventud
tus besos y caricias,
tú misma.

Las mujeres de cincuenta,
las de hoy en día
son más jóvenes
que las de antaño
porque son fuertes
valerosas e intrépidas,
al tiempo han retado
sin temor
al hombre acompañado
con valor
son las socias perfectas
el sueño de un hombre
que como yo
enamorado siempre estoy.

Segundo Agustín.

http://www.savercob.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario