martes, 16 de septiembre de 2008

"POETA A CABALLO" PUBLICADO EN INGLES EN "THE BEST POEMS AND POETS"

POETA A CABALLO de Chaco Gil, ahora también publicado en Inglés, en el libro THE BEST POEMS AND POETS OF 2007 (224 páginas), por The International Library of Poetry, de Owings Mills, Maryland, USA.
Aquí algunas notas del libro.




Click para ampliar

Click para ampliar



Click para ampliar

Leer poesía en español


4 comentarios:

  1. Julio Solorzano Murga te ha enviado un vínculo a un blog:

    Felicitaciones Poeta Chaco Gil por tan importante logro para la literatura nacional, desde la capital de la hospitalidad Huacho, cuna de la independencia nacional, saludamos en nombre de los socios y amigos de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias.

    Julio Solorzano Murga

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo logro muy merecido que nos alegra amigo Chaco Gil, no quería perder esta oportunidad para dejarle mi saludo y felicitaciones.

    Celia Ariza Mendoza

    ResponderEliminar
  3. Mis màs calurosas y sinceras felicitaciones mi brother Chaco Gil por esta otra esplèndida noticia que nos das. Siempre es un orgullo para todo buen peruano, saber que uno de sus compatriotas triunfa en Medios tan importantes y exclusivos como Noble House de Inglaterra.
    Poeta a Caballo es un grandioso y bello poema, que perenniza a Machupichu como meta de un nuevo Rocinante que transporta al poeta sobre los andes y las verdes llanuras del Vilcabamba.
    Creo haberme pronunciado oportunamente sobre el alto rango que conferì a POETA A CABALLO, vaticinando un triunfo que luego llegarìa con absoluta justicia en el mundo de la poesìa internacional.
    Espero con fervientes deseos lo anunciado, mi querido brother. Mis saludos a tu linda ñora doña Flor. Un fuerte abrazo para ti.
    raul galvez cuellar

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo saber que es hermano de mi padre Roger Pérez Valencia.
    Le escribo desde Buenos Aires, he leído sus poemas y me comueven. Felicitaciones!!! Que haya mucha luz en su vida y siga sorprendiendonos con su magnifica letra. CARIÑOS.

    ResponderEliminar