miércoles, 19 de noviembre de 2008

MINUTOS DE GOZO..

AMIGOS A LA DISTANCIA...
Hay siempre algo que nos trae felicidad o ventura personal en un minuto de nuestra existencia...


DE LAS COSAS BUENAS Y GRATAS...


Chaco Gil
nov. 19,08

Yo observé un árbol movedizo
y su copa colmada de todo el cielo

Yo miré el camino por la arbolada
que seguía la via zig zag del agua

Yo encontré un libro muy extraño
escrito en inglés, no pude leerlo

Yo llegué a un jardín florido, lindo
perfumado de un aroma femenino

Yo observé alli a una bella flor
con sus pétalos metálicos de oro

Yo admiré alli a una mariposa
posada,como niña de labios rosa

Yo llegué caminando al río abajo
y oi cantar al agua coros humanos

Yo encontré alli una piedra casi esférica
que me miraba con su retina defórmica

Yo vi el día ya cansadito y su crepúsculo
apuraba cambiar ropajes de rubí y oro

Yo vi cerquita una araña y tantos ojitos
los conté y era ocho, grandes, chiquitos

Yo bebí agua fresca de manantial cercano
servida en la copa cóncava de mis manos

Al final de mi camino recordé de tu imagen
y aquí mismo conté esta historia sin amén./=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario