viernes, 6 de febrero de 2009

MI NUEVO POEMA...

AMIGOS Y AFISIONADOS A LA LITERATURA...

Hoy escribi estas 5 estrogfitas sobre Vallejo y se las envío

La pregunta de hoy: "¿Cuántas veces has tenido éxito en la vida?"

ASI PENSABA CéSAR VALLEJO!

Chaco Gil

feb. 5,09

Decía asi mismo, escribo poemas

para recordar, no me los quitarás

son míos, como los hijos del placer

Vallejo observaba el sol en las mañanas

como muchas veces tempranas,

Y decía, 'brilla el sol y yo, ¿quién soy?'

'Aquel sol es un sol-itario planeta

como yo, un afisionado poeta

y son pocos amigos que me siguen'

'El hombre sobrevive, él decía

con dolor, con hambre y pobre

Yo quiza yo viviré con esta poesía'

¿Quien me recuerda en mi Santiago?

solo mis palabras, dos de 'la pobreza'

escritas en un muro cerca de la plaza./=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario