jueves, 12 de febrero de 2009

Fw: MAS AMOR EN SAN VALENTIN!!

AMIGOS, HAY MUCHA FIEBRE AMOROSA EN ESTE FEBRERO VALENTIN...

Aqui comparto de algunas ideas de autores desde tiempos sin registros...

EL AMOR Y EL CORAZON,
ES PAREJA DE PASION

Chaco Gil
feb. 12, 09

El amor desde Edén
en su joven denudez
fue franco a toda luz.

La dama del haren
del rey Salomon cantaba asi:
"Yo soy la rosa del Sharón,
y la azucena de los valles,
como azucena entre espinas
asi es mi amor entre las hijas'

Y la poetisa Safo de Lesbos decía:
"Gracias mi amado
tu venistes, e hicistes bien
en venir: te necesitaba.
has hecho que el amor
incendie mi pecho
mi corazón-bendito tu!"

De Shakespeare, en Hamlet, 11:11
"Dudo que las estrellas sean fuego,
dudo que el sol se mueva;
dudo que la verdad sea mentira
pero nunca dudo de tu amor."

De Susana P.Schultz :
"El amor es el alma de los corazones
Amor es el significado de la poesía
es la inspiración de los sueños
la pasión de la danza
y de la musical canción."

De Peter McWilliams:
"Necesitamos nuevas palabras
para decir Amor.
"Si la pintura
de mi vida fuese
la Mona Lisa
tu serias la sonrisa."/=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario