martes, 26 de mayo de 2009

LISTO CALIXTO!!

Amigos por siempre escuché la frase :"Quere es poder" y no dejan de ser
siempre jovenes y sabias esas tres palabras...

"Es importante que yo ame a mi trabajo, y comprar una casa y un lote de tierra...
pero lo mejor para mi es tener una 'casa' con muchos lotes de amor."==Brock Tully


EL EXITO DE CALIXTO

Chaco Gil
mayo 26, 09

Treinta agostos lleva Calixto
y es capataz de un negocio
de mudanzas en la ciudad

Hace un mes el dueño
le nombró gerente y socio
por su lealtad y aprecio

Cinco empleados a su cargo
le llevan 7 y 25 años largos
en edad y en experiencias

Adela,su esposa le preguntó
las razones de su elección
de nuevo gerente. El replicó

Es cierto, "no hay causa sin efecto"
yo he hecho prosperar el negocio
con nuevas ideas y eso me justifica

A los cinco emplados reunidos
les explicó, que no sería alto jefe
más bien seré el nuevo capitán
del equipo, como en todo deporte

Calixto dijo a su esposa Adela,
mis treinta años son sólo el 40%
de mis dias usados en el trabajo

Mi labor es avanzar para adelante
sin ver pasado y de los fracasos
buscaré nuevas ideas en la cumbre

Aqui me viene a la mente
de esos libros de primaria
de lectura " Siempre Adelante"
y el otro "Hacia la Cumbre"

Esas palabras: Adelante y Cumbre
desde mis años mozos las llevo
en mis calendarios por siempre./=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario