jueves, 18 de diciembre de 2008

PIEDRA EN ZAPATO...

AMIGOS Y FAMILIARES DEL ARTE DE ESCRIBIR..
Aqui vuelvo con los benditos zapatos o prendas que se gastan a diarioooo...y hay mil anécdotas de ellos...


LOS ZAPATOS MIOS Y TUYOS

Chaco Gil
dic. 18, 08

Cuando yo cumplia seis eneros
corria con mis zapatos blancos
eran del cuero de mi perro Firpo

En un 28 de julio patriótico desfile
brillaban mis "chuzos' de fino hule
mozos de envidia los pisoteaban

En Trujillo, un dia de playa ingrato
amigos escondieron mis zapatos
regrese a casa en pies descalzos

Mono Elías recibió de tio Pedro
zapatos grandes usados negros
Cual tango "Chuzazos de mi Vida"

LAS, mi profe de Literatura decia:
En Stgo.Chile por zapatos discutía
Presi Cerda calzo los zapatos finos

En Lima me encargaron los zapatos
'chimpunes' a salida del aeropuerto
pa' Yoyo Perez, cónsul en N. Orleans

Mr.W. Chile fue Gobernador de Florida
en 1990, caminó 100 dias la peninsula
usó 8 pares-zapatos, visitas a pueblos./=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario