martes, 9 de diciembre de 2008

MY POETRY...

BlankAMIGOS LES ESTOY ENVIANDO MI POESIA BILINGUE...

Estoy tratando de combinar mi trabajo literario en esta forma...AVISENME SI LES GUSTA...
If you do like it, tell me...


LITTLE POEMS OF TODAY


Chaco Gil
dic. 09,08


Arachnids
Ancient arachnids
brothers of the seeds
of the fruit trees
They swing so fast
by the lines of silk
or the cloud's lints

***
Arácnidos
Arácnidos diluvianos
hermanos de las semillas
de los árboles frutales
Se columpian ágiles
por hilas de sedas
o de nubes sus briznas

***

My young horse
My father Jose
gave me as a gift
a young black horse
I liked to ride around
and go to look at
the pretty town girls
by the plaza's gardens
and up to the hills

***

Mi potrillo
Papé José me regaló
un negro potrillo
Sobre él galopaba
y luego rondaba
a lindas jovencitas
por la plaza del pueblo
y por los jardines
hasta subir arriba
las lomas lilas/=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario