lunes, 20 de octubre de 2008

LABORANDO...

Aquí les envío esta nota de mi cosecha:

MAXIMAS Y MINIMAS


Ahora es Otoño: "Cuando las hojas se tornan de luz y color, ¡qué hermosa es la Madre Naturaleza" ==Chaco Gil

Chaco Gil
oct.20, 08

Las mayores ideas
y los sonoros poemas
están cerca de las musas

Las mentes fértiles
barren las neblinas
y suben hasta la cima

Un can 'humanizado' imputa
al amo cazador; 'tu lo has hecho'
Frente al patillo gris ya muerto

Hombre árabe en Guantánamo
'Aquí nadie más aguanta, hermano,
Yo lejos de mis hijos y mis esposas'

El verdugo canta: ¡sufre escritorcillo!
eres poeta, escribe tu 'Oda al Tornillo'
'Ay, siento mis huesos rotos, sigo vivo.'

'Busco empleo', dice: 'Camarón Rojo'
El empleador: 'Conoces a Franz Kafka?
Si, fue mi abuelo, y Conde de Austria

Cayó la Bolsa en New York
Todos fueron a recoger sus $$$
sin respaldo, al vacío, caían millones

Candidatos -plomeros en mesa redonda
Debates, 2 preguntas: sexo y economía
Bolsa en crisis, escojan: sopa o pizza fria

Hermano SOL, Tu ardiente, muy machote
¿por qué no te dejan salir en la noche?
Hna, Luna, duermo con ninfas sin reproche /=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario