miércoles, 15 de julio de 2009

NOTAS DE CORREO

-Desde el domingo 12 de julio estamos de visita en Chicago. Y aquí les envío mis experiencias de cada cosa que pasa por mis ojos y oídos:

Fui a comprar pan dulce mexicano para el desayuno que se parece al bizcocho de Chancay, a 50 centavos c/u6 unidades $3.

- En mi camino eran 6 AM, de un callejón salieron 3 beodos y me pidieron la hora, les dije: ES MEDIA NOCHE jóvenes no ven la luna? Uno de ellos... sí, no veo está oscuro..

- Encontré a un negro con su uniforme abriendo las cajas de los, parquímetros, y sacaba alcancías repletas de monedas... le dije, amigo deme una cajita o dos, soy pobre, para comprar mi pan... No Sr. no puedo ni abrir una. Seguía su labor y filiándolas en su carrito,,

- El domingo en la tarde fuimos yo y mi esposa Flor a la loma, del parque junto al lago Michigan... allí vimos múltiples canchas de fútbol, unas 12 y varios equipos de niños y niñas, con sus uniformes de colores. Muy bien animados los padres y con jueces de la federación... les tomé fotos... me pregunté, habrá algo parecido en mi Perú?

Volveré a contarles algo otra vez... Saludos, de Chaco Gil, en Chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario